Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Sígueme en:
Blogger Google+ facebook twitter you yube Ver perfil en Linkedin Agregar a Favoritos/Marcadores
pica pica curioso Mi Ping en TotalPing.com Buscar en el blog
Cerrar X Bienvenido amig@!!! Recuerda que puedes recibir las actualizaciones del blog a través de Facebook y/o Twitter, o Suscríbase al Feed vía RSS o vía Email.

Siempre, Siempre, Siempre, antes de modificar tu plantilla guarda una copia.

Descarga la plantilla o copias el código en el bloc de notas.

¿Que es RSS?:

RSS (Really Simple Syndication)

Es un sistema que nos permite enterarnos de las actualizaciones de las paginas que visitamos frecuentemente, sin tener que visitarlas directamente.

¿Cómo funciona?

Así cómo para poder leer correos electrónicos tenemos que tener una cuenta y un lector de correo electrónico, para poder leer nuestras paginas en RSS tenemos que tener un lector de RSS.
Existen muchos lectores de RSS pero uno de los mas sencillos de usar y mas utilizados por todos es el Google Reader, este lector se encarga de agrupar todos los sitios que visitamos frecuentemente mostrándonos la actualización que cada sitio tiene sin necesidad de ir a visitarlos.
Antes yo entraba a los sitios a mirar si habían publicado algo nuevo, ahora mediante los RSS cuando el sitio publica algo nuevo me llega su actualización.

Sencillo, rápido y útil.
votar
Achicar Entrada Agrandar Entrada









Leer Importante... Comentar esta entrada ▼ Ir al principio de la entrada
Jhonnysan dijo...

Tremendas las imagenes.
En realidad es muy cierto habeces somos un poco descuidados en la seguridad en el hogar.
Saludos

Vku dijo...

A mi solo de ver me da vértigo. Es cierto eso de ser descuidados. Me tenias que ver hace unos años, se desconecto el cabré de la antena de la tv, y yo subido al caño de 6 metros colocado en una esquina de un edificio de 3 pisos.

Karla dijo...

Santo cielo!, si que se me pusieron los pelos de punta al ver esa altura de la segunda imagen...

Oye vku, sabes que ha pasado con el asunto de los comentarios?, es que yo sigo teniendo problemas con el formulario incrustado, por momentos no funciona, y la verdad, también ya se me pusieron los pelos de punta por eso...

Han dicho algo en el foro?.

Vku dijo...

Hormiguita, Lo dices por mi? :26)

María Beatriz: De verdad, no se porque algunos a veces no pensamos y cometemos tantas imprudencias.

Karla: A mi me da vértigo solo de verla.

El problemas de los comentarios y de otras cosas, Blogger no informa nada. Yo no se porque ultimamente es un desastre. A mi no me afecta comentar en ningún blog, pero a muchos les pasa, son preguntas diarias en el foro. Y lo único que se les puede contestar es la solución que vos ya sabes. A mi a veces cuando voy a publicar una entrada se me esconde la barra de arriba (b, i, centrar, imágenes, etc...) tengo que guardar y recién ahí aparece. Hay otras cosas que hay que cambiar de navegador para poder hacerlas, pero a uno le pasa en firefox y a otros lo mismo en chrome. Internet explorer es un desastre con Blogger, sobre todo la versión 9.

Y por desgracia Blogger no hace nada, tampoco avisa si sabe de esos errores. Como dije antes, ultimamente esta plataforma esta haciendo muchas cosas malas.

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.



Elegir un botón o imagen, Seleccionar, copiar (Ctrl+C) y pegar en formulario de comentarios.


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si no puedes comentar, intenta con el antiguo formularioO leer solución

VituaRadio
Informe Importante

Por un tiempo voy a estar sin internet, así que no voy a actualizar ni poder contestar a los comentarios.
Suscribirse a las entradas Suscribirse a las entradas vía Mail Suscribirse a los comentarios
¿Que es RSS?