Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Sígueme en:
Blogger Google+ facebook twitter you yube Ver perfil en Linkedin Agregar a Favoritos/Marcadores
pica pica curioso Mi Ping en TotalPing.com Buscar en el blog
Cerrar X Bienvenido amig@!!! Recuerda que puedes recibir las actualizaciones del blog a través de Facebook y/o Twitter, o Suscríbase al Feed vía RSS o vía Email.

Siempre, Siempre, Siempre, antes de modificar tu plantilla guarda una copia.

Descarga la plantilla o copias el código en el bloc de notas.

¿Que es RSS?:

RSS (Really Simple Syndication)

Es un sistema que nos permite enterarnos de las actualizaciones de las paginas que visitamos frecuentemente, sin tener que visitarlas directamente.

¿Cómo funciona?

Así cómo para poder leer correos electrónicos tenemos que tener una cuenta y un lector de correo electrónico, para poder leer nuestras paginas en RSS tenemos que tener un lector de RSS.
Existen muchos lectores de RSS pero uno de los mas sencillos de usar y mas utilizados por todos es el Google Reader, este lector se encarga de agrupar todos los sitios que visitamos frecuentemente mostrándonos la actualización que cada sitio tiene sin necesidad de ir a visitarlos.
Antes yo entraba a los sitios a mirar si habían publicado algo nuevo, ahora mediante los RSS cuando el sitio publica algo nuevo me llega su actualización.

Sencillo, rápido y útil.
votar
Achicar Entrada Agrandar Entrada

Twitter buttons nos da la opción de elegir una gran variedad de botones tanto en flash como en imágenes.

La desventaja es que están en ingles.

Los botones en flash tienen una muy linda animación.

Elegir el botón (Get the button ).
Ajustar el tamaño.
Agregar el usuario de Twitter.
Aplicar.
Copiar el código.

Lo pegamos en el blog.

Para centrarlo, ponemos el código generado dentro de:

<div style="text-align: center;">
CÓDIGO GENERADO...
</div>

Leer Importante... Comentar esta entrada ▼ Ir al principio de la entrada
Unknown dijo...

Hola Vku ¿que tal estas? yo de nuevo por tu blog, tengo dos consultas que hacerte, mira he visto que ya esta el boton nuevo de Google, el Plus One (+1) , segun dice blogger, si se tienen activados los otros, este tambien saldria en el blog, pero no se lo que me pasa pero no puedo añadirlo, ¿te acuerdas que me ayudaste a implantarlos?¿habria alguna forma de ponerlo al lado de donde tengo los otros?...y la otra consulta es que tengo en el blog las flechitas para subir y bajar, estan abajo a la derecha pero estoy pensando en ponerlas o en el centro o arriba del blog ¿como podria hacerlo?

Como siempre gracias de antemano por tu yuda

Vku dijo...

Hola Teo.
Lo de las flechas ve probado las distancias
Acuerdate que bottom es abajo y top es arriba.

Lo de +1 es mas dificil.

Por lo que vi no funciona en Internet Explorer 7

Yo estoy enfermo en cama pero si quieres mandame la plantilla por correo y de a poco voy viendo.

Se puede poner el script directo a la plantilla.

http://code.google.com/intl/es-ES/apis/+1button/#basics

Unknown dijo...

Siento que estes enfermo, no te preocupes, cuando estes mejor lo vemos
Cuidate mucho
te mando un beso

Unknown dijo...

Hola Vku, hace algun tiempo te escribi y estabas enfermo, espero que ya estes del todo bien, mira me gustaria que me hicieras el favor, si fueras tan amable, de explicarme como puedo poner los botones de google+ y de twitter alineados como tengo los otros en las entradas de mi blog, hace tiempo que quiero tenerlos y no soy capaz de alinearlos bien
Gracias como siempre por tu ayuda
un beso desde España
teo

Vku dijo...

Teo, intestastes poner el código pegado al de Bitácoras.

Despues de: title='Votar esta anotación en Bitacoras.com'/></a>

Igual mandame la plantilla y los códigos a mi correo.

Unknown dijo...

Si lo he intentado, es en esa linea pero me quedan unos botones masl altos y pegados que otros, , te mando la plantilla y lo ves con calma
gracias

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.



Elegir un botón o imagen, Seleccionar, copiar (Ctrl+C) y pegar en formulario de comentarios.


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si no puedes comentar, intenta con el antiguo formularioO leer solución

VituaRadio
Informe Importante

Por un tiempo voy a estar sin internet, así que no voy a actualizar ni poder contestar a los comentarios.
Suscribirse a las entradas Suscribirse a las entradas vía Mail Suscribirse a los comentarios
¿Que es RSS?