Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Sígueme en:
Blogger Google+ facebook twitter you yube Ver perfil en Linkedin Agregar a Favoritos/Marcadores
pica pica curioso Mi Ping en TotalPing.com Buscar en el blog
Cerrar X Bienvenido amig@!!! Recuerda que puedes recibir las actualizaciones del blog a través de Facebook y/o Twitter, o Suscríbase al Feed vía RSS o vía Email.

Siempre, Siempre, Siempre, antes de modificar tu plantilla guarda una copia.

Descarga la plantilla o copias el código en el bloc de notas.

¿Que es RSS?:

RSS (Really Simple Syndication)

Es un sistema que nos permite enterarnos de las actualizaciones de las paginas que visitamos frecuentemente, sin tener que visitarlas directamente.

¿Cómo funciona?

Así cómo para poder leer correos electrónicos tenemos que tener una cuenta y un lector de correo electrónico, para poder leer nuestras paginas en RSS tenemos que tener un lector de RSS.
Existen muchos lectores de RSS pero uno de los mas sencillos de usar y mas utilizados por todos es el Google Reader, este lector se encarga de agrupar todos los sitios que visitamos frecuentemente mostrándonos la actualización que cada sitio tiene sin necesidad de ir a visitarlos.
Antes yo entraba a los sitios a mirar si habían publicado algo nuevo, ahora mediante los RSS cuando el sitio publica algo nuevo me llega su actualización.

Sencillo, rápido y útil.
votar
Achicar Entrada Agrandar Entrada
Hace unos meses se introdujo Fuentes Web para Blogger en Borrador. Hoy estamos muy contentos no sólo porque lanzamos las fuentes Web para todos los usuarios de Blogger, si no porque también anunciamos que hemos añadido 35 fuentes y hacemos así un total de 77 fuentes para Blogger!

Henry Ford dijo una vez: "Cualquier cliente puede tener su auto pintado de cualquier color, siempre y cuando sea negro". Cuando se trata de Internet y de las tipografías, a veces esto también sucede: "Se puede utilizar cualquier fuente que se desee, siempre y cuando sea Arial". Con la introducción de fuentes Web, ¡esto está muy lejos de la verdad!

Fuentes Web, presentadas por nuestros buenos amigos de Fuentes de Google, te permiten adornar y personalizar aún más tu blog. Sólo echa un vistazo a lo que hemos hecho con los títulos de entradas de este blog. Y para aquellos que estén interesados en las fuentes de alfabetos no latinos como el cirílico y el griego, ¡también las tenemos!
 
 
¿Listo para probarlas? Sólo tienes que ir a la pestaña “Avanzado” del Diseñador de plantillas de Blogger para tu blog, selecciona el tipo de texto que deseas cambiar (título de la entrada, la página de texto, etc) y haz clic en cualquiera de las nuevas fuentes web para una vista previa. No te preocupes, nada va a cambiar en tu blog hasta que selecciones "Aplicar a los blog". Así, podrás probar con todas las fuentes y sólo hacer el cambio cuando estés listo.
 
¡A probar nuevas fuentes!


Publicado por Anil Sabharwa.

Fuente:

Leer Importante... Comentar esta entrada ▼ Ir al principio de la entrada
Vku dijo...

Puedes cambiando la fuente del blog desde avanzado, página. Ahí eliges la fuente.

O agregas en el CSS si solo quieres cambiar la fuente de los post:

.post-body {font-family:rock salt}

Donde rock salt es el tipo de fuente, tu pon la que quieras de la lista.

lolish.9 dijo...

pero yo no quiero el mismo color de letra y el mismo formato de letra para todas las entradas , no se puede ir cambiando directamente cuando estoy armando las entradas? o me tengo que ir si o si hasta diseño y etc? :S lo hicieron mal, porque tendrian que poner para cambiar cada entrada, ahora me queda todo igual :S

Vku dijo...

Puedes agregar en cada entrada un estilo diferente.
La forma de hacerlo es poner el contenido de la entrada dentro de un div con estilo para la fuente

<div style="font-family:.....">
CONTENIDO DE LA ENTRADA
</div>

lolish.9 dijo...

no entendi nada, a donde voy para hacer eso? :S y ese codigo de que es? no entiendo

Vku dijo...

Para lo que vos quieres no hay ninguna opción, solo lo podes hacer manualmente a cada entrada.

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.



Elegir un botón o imagen, Seleccionar, copiar (Ctrl+C) y pegar en formulario de comentarios.


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si no puedes comentar, intenta con el antiguo formularioO leer solución

VituaRadio
Informe Importante

Por un tiempo voy a estar sin internet, así que no voy a actualizar ni poder contestar a los comentarios.
Suscribirse a las entradas Suscribirse a las entradas vía Mail Suscribirse a los comentarios
¿Que es RSS?