Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Sígueme en:
Blogger Google+ facebook twitter you yube Ver perfil en Linkedin Agregar a Favoritos/Marcadores
pica pica curioso Mi Ping en TotalPing.com Buscar en el blog
Cerrar X Bienvenido amig@!!! Recuerda que puedes recibir las actualizaciones del blog a través de Facebook y/o Twitter, o Suscríbase al Feed vía RSS o vía Email.

Siempre, Siempre, Siempre, antes de modificar tu plantilla guarda una copia.

Descarga la plantilla o copias el código en el bloc de notas.

¿Que es RSS?:

RSS (Really Simple Syndication)

Es un sistema que nos permite enterarnos de las actualizaciones de las paginas que visitamos frecuentemente, sin tener que visitarlas directamente.

¿Cómo funciona?

Así cómo para poder leer correos electrónicos tenemos que tener una cuenta y un lector de correo electrónico, para poder leer nuestras paginas en RSS tenemos que tener un lector de RSS.
Existen muchos lectores de RSS pero uno de los mas sencillos de usar y mas utilizados por todos es el Google Reader, este lector se encarga de agrupar todos los sitios que visitamos frecuentemente mostrándonos la actualización que cada sitio tiene sin necesidad de ir a visitarlos.
Antes yo entraba a los sitios a mirar si habían publicado algo nuevo, ahora mediante los RSS cuando el sitio publica algo nuevo me llega su actualización.

Sencillo, rápido y útil.
votar
Achicar Entrada Agrandar Entrada
ESTOY HACIENDO ESTA ENTRADA MEDIO DE APURO.


AVISO QUE POR UN TIEMPO NO VOY A ESTAR CONTESTANDO NINGUN CORREO NI COMENTARIO.

EL DIA MIERCOLES MI HIJO MAYOR FUE CHOCADO POR UN AUTO Y DEVIDO AL GOLPE FUE INTERNADO EN EL CTI.

AL MOMENTO AUN ESTA EN GRABEDAD PERO MEJORANDO DE A POCO.

HASTA QUE NO ESTE CON LA TRANQUILIDAD DE SU MEJORIA VOY A ESTAR JUNTO A EL.

ESPERO SEPAN COMPRENDER.

Leer Importante... Comentar esta entrada ▼ Ir al principio de la entrada
Unknown dijo...

Mucho ánimo...y espero que se recupere pronto...un beso de una uruguaya que vive en España

Magoplup dijo...

Ánimos amigo todo saldrá bien estamos apoyándote y no debes preocuparte que todos entendemos no creo que exista alguien en este mundo que no logre entender algo como esto y si existe no creo que comente Saludos y suerte Vku

Cocina dijo...

Fuerza VKU!todo saldra bien,estaremos aqui esperando buenas noticias sobre la salud de tu hijo,un beso y abrazo
clau desde Argentina.

Vku dijo...

Gracias a todos, por el momento ya puedo decir que estoy contento de que va saliendo bien y que ya esta fuera de peligro despues de varias operaciones.

VituaRadio dijo...

Fuerza amigo!! Recibe todo nuestro apoyo y el profundo deseo de que tu hijo se recupere bien... así será y prontoo!! Un saludo para él.
Abrazos y besos desde Buenos Aires...

Beben Koben dijo...

Mis condolencias por la tragedia que aconteció a un amigo, espero tener la energía a través de ella :14)

Cocina dijo...

Hola VKU gracias por hacerte un lugarcito y mantenernos al tanto sobre la mejoria de tu hijito, seguiremos rezando para que siga todo bien!un beso grande
clau

Cocina dijo...

Hola Vku,no podia dejar de pasar y preguntar si las cosas siguen bien,fuerza y animo amigo!todo pasara y quedara atras un mal momento,no tenes nada que agradecer estamos aqui para lo que necesites.
un beso grande.
clau

Cooperadora Hogar Crecer dijo...

Hola Vku!

Me estaba extrañando que no publicabas un nuevo post en Twitter, así que decidí venir a ver que sucedía. Qué sorpresa! Deseo y confío en que tu hijo estará muy bien pronto. Lo mejor para él, para vos y para el ánimo de toda la familia.

Un fuerte abrazo!

Vku dijo...

Gracias a todos por el apoyo.
Les cuento que ya le dieron el alta, aunque aun queda bastante tiempo para la rehabilitación.
Un fuerte abrazo y besos a todos/das. :23)
Vku.

Unknown dijo...

Me alegro mucho Vku...son muy buenas noticias...un beso y un abrazo para tu hijo

Gem@ dijo...

Recién leo esta entrada, siento mucho el susto y la preocupación tan grande pero lo importante es que está fuera de peligro, espero y deseo que todo vaya bien.
Un abrazo grande Vku.

en-rHed- ando dijo...

A tu lado Vku estas en mis pensamientos toda mi energia para su pronta recuperación.
Un cariñoso abrazo

La hormiguita dijo...

Hola, recién me entero, como no recibia ningún mail, vine al blog y me enteré del accidente y de que ya está fuera de peligro, que alegria. Bueno que salga todo bien, un cariño desde el otro lado del charco.

Gem@ dijo...

Paso a mirar paso a mirar hay alguna novedad, espero que todo vaya bien.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ayer hablé con Vku y me tomo la libertad de comentar a todos que todo va muy bien... saliendo poco a poco, pero bien.

¡Mil abrazos Vku!!

Vku dijo...

Gracias a todos por el aliento.

Ya va todo mucho mejor gracias a dios.

En breve voy a hacer un nuevo post, mientras voy a ir contestando todos los comentarios y las preguntas realizadas a mi correo.

No estoy con mucho tiempo ya que mi hijo vive en Montevideo y viajo bastante seguido para verlo y ayudarlo.
Vku.

Cocina dijo...

Excelente noticia VKU!
mucha fe que todo va a salir mas que bien!
un fuerte abrazo!
clau

VideoReparando dijo...

Amigo creo que fue un mal susto... y que así quede en el pasado como un mal susto, yo apenas soy algo novato y nuevo en esto pero me estoy echando todas las ganas del mundo para hacer de mi blog algo grande como el tuyo, me da tristeza enterarme de lo ocurrido pero gracias a dios, todo a quedado en el pasado como un gran trago amargo, cuenta con todo el apoyo de cada uno de nosotros por que nosotros te debemos mas con cada post que haces para cada uno de nosotros Sl2 y te deseo con el corazón una gran mejoría tanto espiritual y personal con tu hijo.

en-rHed- ando dijo...

Cuanto me alegro, :25)ya veras como prontito se recupera del todo, un besazo enorme con un mate (casi cocidito por ti) para tu hijo y para ti con todo mi cariño

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.



Elegir un botón o imagen, Seleccionar, copiar (Ctrl+C) y pegar en formulario de comentarios.


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si no puedes comentar, intenta con el antiguo formularioO leer solución

VituaRadio
Informe Importante

Por un tiempo voy a estar sin internet, así que no voy a actualizar ni poder contestar a los comentarios.
Suscribirse a las entradas Suscribirse a las entradas vía Mail Suscribirse a los comentarios
¿Que es RSS?