Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Sígueme en:
Blogger Google+ facebook twitter you yube Ver perfil en Linkedin Agregar a Favoritos/Marcadores
pica pica curioso Mi Ping en TotalPing.com Buscar en el blog
Cerrar X Bienvenido amig@!!! Recuerda que puedes recibir las actualizaciones del blog a través de Facebook y/o Twitter, o Suscríbase al Feed vía RSS o vía Email.

Siempre, Siempre, Siempre, antes de modificar tu plantilla guarda una copia.

Descarga la plantilla o copias el código en el bloc de notas.

¿Que es RSS?:

RSS (Really Simple Syndication)

Es un sistema que nos permite enterarnos de las actualizaciones de las paginas que visitamos frecuentemente, sin tener que visitarlas directamente.

¿Cómo funciona?

Así cómo para poder leer correos electrónicos tenemos que tener una cuenta y un lector de correo electrónico, para poder leer nuestras paginas en RSS tenemos que tener un lector de RSS.
Existen muchos lectores de RSS pero uno de los mas sencillos de usar y mas utilizados por todos es el Google Reader, este lector se encarga de agrupar todos los sitios que visitamos frecuentemente mostrándonos la actualización que cada sitio tiene sin necesidad de ir a visitarlos.
Antes yo entraba a los sitios a mirar si habían publicado algo nuevo, ahora mediante los RSS cuando el sitio publica algo nuevo me llega su actualización.

Sencillo, rápido y útil.
votar
Achicar Entrada Agrandar Entrada
Articulo copiado de Blogger-in-draft

Por Lee Wongoo , Software Engineer

Después pusimos en marcha el Diseñador de plantilla de Blogger, Una de las características más demandadas es la capacidad de cargar su propia imagen de fondo . A pesar de que proporcionan cientos de fotos de archivo profesionales de iStockphoto, Sabemos que muchos de ustedes son aficionados a graves foto y desea utilizar su propia hermosa foto como imagen de fondo de su blog.

Y ahora usted puede! Ir a la | Diseño de plantillas de diseño de fondo |, Haga clic en Imagen de fondo, y verás que hay un nuevo " Subir imagen " opción, que le permitirá seleccionar y cargar la imagen.



Para las imágenes que llenan todo el fondo , se recomienda utilizar una resolución de 1800 píxeles de ancho y 1600 píxeles de alto , y el archivo de tamaño inferior a 200KB para reducir al mínimo el tiempo de carga de sus páginas blog. Apoyamos JPEG , GIF y PNG imágenes en formato .

Después de subir una foto, podrás ver las opciones adicionales que no están disponibles para el incorporado en imágenes: Alineación, Repetir, Y Desplácese opciones.


  • Alineación: Usted puede ajustar horizontal ( izquierda, centro , derecha) y vertical (arriba y abajo ) la alineación de su imagen de fondo.
  • Repetir ( Azulejos ) : Si usted tiene una pequeña imagen , puede hacer que se repita en horizontal y / o verticalmente para llenar la página. De lo contrario, le recomendamos que elija un color de fondo de la página que combina con su imagen de fondo .
  • Desplácese: Por defecto, sus estancias de la imagen en su lugar mientras los lectores de desplazarse por la página de contenidos . Al seleccionar el Rollo "con página " , tanto la imagen de fondo y contenido de la página desplazarse juntos. Le recomendamos que utilice una imagen que se funde con el color de fondo o un conjunto de baldosas que tu imagen verticalmente si se elige esta opción.

Esta característica está disponible en Blogger en borrador ahora mismo, así que por favor siga adelante y échale un vistazo! Como siempre , gracias por usar Blogger en borrador. Nos dará la bienvenida a sus comentarios, y si usted tiene alguna pregunta, por favor, envíe nuestro camino a través de la foro de ayuda de Blogger.

Leer Importante... Comentar esta entrada ▼ Ir al principio de la entrada

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.



Elegir un botón o imagen, Seleccionar, copiar (Ctrl+C) y pegar en formulario de comentarios.


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si no puedes comentar, intenta con el antiguo formularioO leer solución

VituaRadio
Informe Importante

Por un tiempo voy a estar sin internet, así que no voy a actualizar ni poder contestar a los comentarios.
Suscribirse a las entradas Suscribirse a las entradas vía Mail Suscribirse a los comentarios
¿Que es RSS?