Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Sígueme en:
Blogger Google+ facebook twitter you yube Ver perfil en Linkedin Agregar a Favoritos/Marcadores
pica pica curioso Mi Ping en TotalPing.com Buscar en el blog
Cerrar X Bienvenido amig@!!! Recuerda que puedes recibir las actualizaciones del blog a través de Facebook y/o Twitter, o Suscríbase al Feed vía RSS o vía Email.

Siempre, Siempre, Siempre, antes de modificar tu plantilla guarda una copia.

Descarga la plantilla o copias el código en el bloc de notas.

¿Que es RSS?:

RSS (Really Simple Syndication)

Es un sistema que nos permite enterarnos de las actualizaciones de las paginas que visitamos frecuentemente, sin tener que visitarlas directamente.

¿Cómo funciona?

Así cómo para poder leer correos electrónicos tenemos que tener una cuenta y un lector de correo electrónico, para poder leer nuestras paginas en RSS tenemos que tener un lector de RSS.
Existen muchos lectores de RSS pero uno de los mas sencillos de usar y mas utilizados por todos es el Google Reader, este lector se encarga de agrupar todos los sitios que visitamos frecuentemente mostrándonos la actualización que cada sitio tiene sin necesidad de ir a visitarlos.
Antes yo entraba a los sitios a mirar si habían publicado algo nuevo, ahora mediante los RSS cuando el sitio publica algo nuevo me llega su actualización.

Sencillo, rápido y útil.
votar
Achicar Entrada Agrandar Entrada
En el menu superior ir a "Cuenta" clic en Configuración de aplicaciones.

Clic sobre "Notas".

En la nueva ventana a la derecha entrar en Importar un blog.


En Dirección de la página:


Poner el Feed Rss de nuestro Blog (También puede ser el feed de otra página), aceptamos y le damos al bóton Empezar a importar.

Muestra una vista previa.
Confirmamos.

Ya la podemos ver desde perfil, Notas.

Leer Importante... Comentar esta entrada ▼ Ir al principio de la entrada
El Angel de cari dijo...

Hola amigo!
Necesito tu ayuda para el blog de Cari o que me digas quien puede ayudarme.
te extrañamos.
Besitos

Unknown dijo...

hola vky, aqui estoy de nuevo y ahora con un problema que para mi es muy importante, recurro a ti a ver si me puedes ayudar, mira tengo un amigo que me ha escrito lo siguiente..
Este Blog (http://teofermi1.blogspot.com/)no lo pude indexar en la pagina de Facebook porque tiene un error en el Feed, como veo que estas interesada en que tus publicaciones sean visibles en Facebook mañana mirare haber si puedo crearte uno en feedburner, si te lo puedo crear te mandare un email comunicandotelo.
Teo tambien te aconsejo que le pongas a este Blog una resoluccion de pantalla de 1024 x 768 en el 70% de todos los monitores del mundo se vera bien con esa resolucion.
pero ese no es solo el problema, despues me ha escrito diciendome..

Hola Teo
En tu Blog http://teofermi1.blogspot.com/
Estas usando un Plugins o algo que apunta a http://www.redfind.com/
Buscalo en tu blog y eliminalo, esto hace que tu blog este ciego

Para poder publicar en Facebook, google, redes sociales, freburners etc.

Tienes que buscar en tu blog la aplicacion que apunta a
Servicios para Webmasters. Venta y Ofertas de Productos a Precios Increibles http://www.redfind.com/
y eliminarla.

vku, me he vuelto loca buscando lo que me dice y no encuentro nada de esto para poder eliminarlo, por favor, espero tu ayuda

gracias de antemano

Vku dijo...

Tu amigo no se equivoca en nada.

Lo de la resolución no te preocupes, pero es así como el te dijo.

Lo otro es mas complicado y solo tu podrás solucionarlo.

Empieza quitando cosas de la sidebar, el libro de visitas, contador, etc..

y vas probando entrando a tu feed

http://teofermi1.blogspot.com/feeds/posts/default

Ve quitando de a uno y viendo los resultados. Si no cambia pon de nuevo lo quitado.

Unknown dijo...

@ Vku:
no entiendo el comentario ue me has dejado ¿donde he podido poner lo que me dices?

Vku dijo...

Yo no puedo saber lo que tu has hecho.

Ve probando quitando los gadget de a uno de la sidebar.

Quitas uno, pruebas si sigue el problema, si continua pon de nuevo lo quitado y quitas el siguiente, y así hasta ver cual es el que traee ese código que te manda a esa página.

Unknown dijo...

@ Vku:
lo de no entender, me referia el comentario que me has dejado en mi blog, lo de la sidebar he quitado cosas y todo sigue igual y he visto las direcciones y no encuentro ninguna asi

Vku dijo...

Te preguntaba si realizastes algo parecido a lo de esa entrada.

No vas a ver la dirección, ya que tiene que estar en algún script.

hay que tener paciencia e ir probando de a uno.

Kapyvara dijo...

Vku, este truco se me agrego a mi perfil (humano) y no a mi pagina de facebook, me gustaria saber como corregirlo, tengo hecho la aplicación de RSS Graffiti pero no me gusta. Gracias.

Vku dijo...

Kapyvara, Facebook ha cambiado muchas cosas desde que cree esta entrada, y hace tiempo que no entro a ver los cambios ni nada. Supongo que desde configuración,
Yo en el personal lo tengo solo en notas y en el de la página (otra cuenta) en notas y en el muro. Vas a tene que ver un poco la configuraciones.lamento no poder darte mas ayuda.

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.



Elegir un botón o imagen, Seleccionar, copiar (Ctrl+C) y pegar en formulario de comentarios.


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si no puedes comentar, intenta con el antiguo formularioO leer solución

VituaRadio
Informe Importante

Por un tiempo voy a estar sin internet, así que no voy a actualizar ni poder contestar a los comentarios.
Suscribirse a las entradas Suscribirse a las entradas vía Mail Suscribirse a los comentarios
¿Que es RSS?