Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Sígueme en:
Blogger Google+ facebook twitter you yube Ver perfil en Linkedin Agregar a Favoritos/Marcadores
pica pica curioso Mi Ping en TotalPing.com Buscar en el blog
Cerrar X Bienvenido amig@!!! Recuerda que puedes recibir las actualizaciones del blog a través de Facebook y/o Twitter, o Suscríbase al Feed vía RSS o vía Email.

Siempre, Siempre, Siempre, antes de modificar tu plantilla guarda una copia.

Descarga la plantilla o copias el código en el bloc de notas.

¿Que es RSS?:

RSS (Really Simple Syndication)

Es un sistema que nos permite enterarnos de las actualizaciones de las paginas que visitamos frecuentemente, sin tener que visitarlas directamente.

¿Cómo funciona?

Así cómo para poder leer correos electrónicos tenemos que tener una cuenta y un lector de correo electrónico, para poder leer nuestras paginas en RSS tenemos que tener un lector de RSS.
Existen muchos lectores de RSS pero uno de los mas sencillos de usar y mas utilizados por todos es el Google Reader, este lector se encarga de agrupar todos los sitios que visitamos frecuentemente mostrándonos la actualización que cada sitio tiene sin necesidad de ir a visitarlos.
Antes yo entraba a los sitios a mirar si habían publicado algo nuevo, ahora mediante los RSS cuando el sitio publica algo nuevo me llega su actualización.

Sencillo, rápido y útil.
votar
Achicar Entrada Agrandar Entrada
Código para hacer tu página mas interesante.

Hay muchos códigos que cumplen esta función, pero no todos funcionan en todos los exploradores generalmente es un problema que algunos JavaScript son únicamente para Internet Explorer. Hay algunos muy bonitos que se muestran no solo en la barra superior sino también en la inferior.
En este caso voy a poner un código que se visualizara en todos los exploradores, por lo menos Internet Explorer como Firefox, pero solo se ve en la parte superior.

Es muy sencillo se pone arriba de </head>;:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
var txt="AQUI TU FRASE O TEXTO";
var espera=150; //velocidad
var refresco=null;
function rotulo_title() {
document.title=txt;
txt=txt.substring(1,txt.length)+txt.charAt(0);
refresco=setTimeout("rotulo_title()",espera);}
rotulo_title();
</SCRIPT>

Modificar el texto y si quieren la velocidad.

Que les quede muy bonito.

Leer Importante... Comentar esta entrada ▼ Ir al principio de la entrada
Vku dijo...

:6) Hola Meri, tanto tiempo.
Y esas cosas tan ricas como van.
Siempre me cuenta Rosa del escaparate las cosas tan ricas que tienes, me dan ganas de aprender a cocinar.

Las cositas de Meri dijo...

Es cierto que hace un montón que no hablamos, pero paso por aquí, te tengo controlado :6) y no se que escapa nada de tí :6)lo que pasa que voy siempre con la prisa, me pasa igual con Rosa :5)

Las cositas ricas como tú dices ahí van jeje y animate a cocinar que ya veras que sera un vicio. Si te dicides y te tengo que ayudar en algo pues me das un vozzzzzzzzzzzzzzzzz :5)

Saludos

Vku dijo...

Gracias Meri, muchos cariños.
Te aviso si algún día me decido, por ahora llamar a la rotisería me es mas sencillo. Y bueno para algunas cosas soy un desastre.

Cocina dijo...

Hola VKU gracias por esta entrada ya la puse en mi blog:1)
saludos amigo!!

Cocina dijo...

Hola VKU gracias por esta entrada ya la puse en mi blog!
saludos amigo!!

Vku dijo...

Hola Claudia, disculpa que no te salude antes.
Estos días he estado con mucho trabajo.

Quedo muy lindo. :)

Vku.

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.



Elegir un botón o imagen, Seleccionar, copiar (Ctrl+C) y pegar en formulario de comentarios.


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si no puedes comentar, intenta con el antiguo formularioO leer solución

VituaRadio
Informe Importante

Por un tiempo voy a estar sin internet, así que no voy a actualizar ni poder contestar a los comentarios.
Suscribirse a las entradas Suscribirse a las entradas vía Mail Suscribirse a los comentarios
¿Que es RSS?