Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Sígueme en:
Blogger Google+ facebook twitter you yube Ver perfil en Linkedin Agregar a Favoritos/Marcadores
pica pica curioso Mi Ping en TotalPing.com Buscar en el blog
Cerrar X Bienvenido amig@!!! Recuerda que puedes recibir las actualizaciones del blog a través de Facebook y/o Twitter, o Suscríbase al Feed vía RSS o vía Email.

Siempre, Siempre, Siempre, antes de modificar tu plantilla guarda una copia.

Descarga la plantilla o copias el código en el bloc de notas.

¿Que es RSS?:

RSS (Really Simple Syndication)

Es un sistema que nos permite enterarnos de las actualizaciones de las paginas que visitamos frecuentemente, sin tener que visitarlas directamente.

¿Cómo funciona?

Así cómo para poder leer correos electrónicos tenemos que tener una cuenta y un lector de correo electrónico, para poder leer nuestras paginas en RSS tenemos que tener un lector de RSS.
Existen muchos lectores de RSS pero uno de los mas sencillos de usar y mas utilizados por todos es el Google Reader, este lector se encarga de agrupar todos los sitios que visitamos frecuentemente mostrándonos la actualización que cada sitio tiene sin necesidad de ir a visitarlos.
Antes yo entraba a los sitios a mirar si habían publicado algo nuevo, ahora mediante los RSS cuando el sitio publica algo nuevo me llega su actualización.

Sencillo, rápido y útil.
votar
Achicar Entrada Agrandar Entrada
Nuevos diseños de plantillas, donde usted puede personalizar el aspecto y el diseño de su blog.

Hay que entrar en Blogger en borrador.

15 nuevos y altamente plantillas personalizables de nuestro equipo de diseño, dividido en cuatro familias: Simple, Picture Window, Awesome Inc, y Marca de agua


  • Uno, dos, y tres diseños de columna para cada plantilla, Con un control total sobre el tamaño y disposición de las columnas de






  • Cientos de imágenes de fondo y los patrones de iStockphoto, El principal mercado de imágenes de microstock





  • Pruébalo ahora

    Ir a http://draft.blogger.com/ para acceder a Blogger en borrador. (Si usted nunca ha estado allí antes, Blogger en borrador es igual que Blogger regulares, salvo con nuevas características en su desarrollo como éste.) Pulse en la plantilla de su blog "" para ir a la Diseño Tab. El vínculo con el diseñador de la plantilla es al final de la fila de sub-pestañas.


    Puede utilizar la vista previa en vivo para ver la nueva plantilla sin afectar a su blog. Cuando usted encuentra un nuevo aspecto que está contento con el, sólo haga clic en "Aplicar a blog" para publicarlo en el mundo. Nota: Puede copia de seguridad de su plantilla actual antes de tiempo por ir a Diseño> Edición de HTML. Le recomendamos esta opción si tienes un blog de diseño personalizado que usted podría querer volver.

    Plantilla clásica de blogs: Si usted tiene una "plantilla" enlace o pestaña en lugar de "Diseño", primero tendrá que cambiar desde el clásico hasta diseños antes que usted puede probar el diseñador de plantillas. Ir a Clásico> Personalizar diseño y siga las instrucciones. Tendrá que cambiar a uno de nuestros viejos modelos, pero luego usted podrá utilizar el diseñador de plantillas para elegir una nueva.


    Consejos del equipo de Blogger

    • Consigue tus enlaces para que coincida con una imagen de fondo rápidamente utilizando el panel de fondo de "tema principal del color" para ajustar todos los colores de su blog a la vez. Esto funciona especialmente bien con el segundo diseño de Simple.
    • Con un pie de página de tres columnas, puede encajar en varios gadgets al interés de sus lectores después de que haya terminado de leer tu mensaje. Para la inspiración, leer post Derek Powazek's ",Abraza tu fondo!
    • Si estás usando nuestra Páginas nueva función de, Poner el gadget de la lista de página en la sección de ancho en la parte superior de su blog. Hemos añadido diseños ficha única para todas las nuevas plantillas.
    • Muchos de los patrones en el selector de imágenes de fondo son semi-transparentes, para que el color de fondo de su blog a través de mostrar. Puedes buscar la página de "transparencia curl" para ver los patrones son.
    • El gadget de Reconocimiento (añadido al pie de página de todas las nuevas plantillas) está ahí para dar crédito no sólo para el diseñador y artista de la imagen de fondo, pero a usted también. Modifique la configuración haciendo clic en "Editar" en Diseño> Elementos de página "para añadir su propia autoría o derechos de autor de la información.

    Fuente:


    Leer Importante... Comentar esta entrada ▼ Ir al principio de la entrada
    Vku dijo...

    Con gusto pero eso va a ser a tu gusto, yo no puedo opinar en el diseño.

    Pero estate seguro que si es de Peñarol :18) lo voy a visitar.

    Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.



    Elegir un botón o imagen, Seleccionar, copiar (Ctrl+C) y pegar en formulario de comentarios.


    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si no puedes comentar, intenta con el antiguo formularioO leer solución

    VituaRadio
    Informe Importante

    Por un tiempo voy a estar sin internet, así que no voy a actualizar ni poder contestar a los comentarios.
    Suscribirse a las entradas Suscribirse a las entradas vía Mail Suscribirse a los comentarios
    ¿Que es RSS?