Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Sígueme en:
Blogger Google+ facebook twitter you yube Ver perfil en Linkedin Agregar a Favoritos/Marcadores
pica pica curioso Mi Ping en TotalPing.com Buscar en el blog
Cerrar X Bienvenido amig@!!! Recuerda que puedes recibir las actualizaciones del blog a través de Facebook y/o Twitter, o Suscríbase al Feed vía RSS o vía Email.

Siempre, Siempre, Siempre, antes de modificar tu plantilla guarda una copia.

Descarga la plantilla o copias el código en el bloc de notas.

¿Que es RSS?:

RSS (Really Simple Syndication)

Es un sistema que nos permite enterarnos de las actualizaciones de las paginas que visitamos frecuentemente, sin tener que visitarlas directamente.

¿Cómo funciona?

Así cómo para poder leer correos electrónicos tenemos que tener una cuenta y un lector de correo electrónico, para poder leer nuestras paginas en RSS tenemos que tener un lector de RSS.
Existen muchos lectores de RSS pero uno de los mas sencillos de usar y mas utilizados por todos es el Google Reader, este lector se encarga de agrupar todos los sitios que visitamos frecuentemente mostrándonos la actualización que cada sitio tiene sin necesidad de ir a visitarlos.
Antes yo entraba a los sitios a mirar si habían publicado algo nuevo, ahora mediante los RSS cuando el sitio publica algo nuevo me llega su actualización.

Sencillo, rápido y útil.
votar
Achicar Entrada Agrandar Entrada

Leer Importante... Comentar esta entrada ▼ Ir al principio de la entrada
JJ dijo...

Doy fe de ello. Siempre que la he necesitado la he encontrado, tanto en EL Escaparate de Rosa, al que estoy abonado, como con en Djotas Radio, escuchando su música o departiendo con la familia dejotana en su chat ( de la que modestamente me considero parte). En fin, todo un lujo y un elenco de buenos djs unidos por la música y sobre todo por la amistad. Y que decir del autor de este bello poema (a ver si me enseñas como has hecho esto tan bonito) un dejotero mostroso más al que simpre he encontrado cuando lo he necesitado, brindándome su ayuda casi sin pedirla.

Un abrazo a todos los dejoteros mostrosos.

Pitu dijo...

Uuff..!!!que puedo decirte Amigo Vku,:15)Bueniisimoo!!!me ha encantado tu poema,hay mucho sentimiento que nace del corazón.Cada palabra tuya encierra parte de lo que sentimos,cada vez que encendemos nuestra compu y buscamos esa voz amiga,esa música q nos acompaña en cada uno de los Dj.a eso le sumamos la gente en la sala,es realmente una familia hermosa,te hacen sentir parte de ella. Realmente...y de corazón lo digo,dejotas radio,es una familia maravillosa. A mi particularmente,me hicieron sentir y me siento parte de ella,con mucho orgullo trato de difundirla.A ti y a todos los Dejoteros,tienen en mi,una amiga incondicional.
Besotes gigante para toda la familia Dejotera.Lili-Pitu :1)

Nando dijo...

Vku no hace tanto te conozco,pero parece mas de lo hace; me emocionò leer ese poema tan lindo, y te cuento algo,yo siento igual en alguna entrelinea me identifico totalmente,yo se que a veces soy algo "denso" pero quiero decirte y decirles a toda la familia Dejotera que me siento acompañado en mis momentos de felicidad,, no tanta, yo me conecto y siempre hay alguien dispuesto a "soportarme"
Vku sos un Ser Humano como pocos,bueno el pato, mostra, hada,cala,rosi,susana
Los quiero
Nando

..NaNy.. dijo...

Hola que forma más bonita de hacer un poema para tu amiga precioso. Saludis y felicidad

Antonio dijo...

Hola Vku, muy lindo lo que haz escrito amigo y familiar Dejotero, muy acertado como siempre y me alegro mucho. Bueno, lo primero que he hecho es dejarte este lindo comentario para manifestarte que ya estoy con mis equipos al día y podré ya en pleno volver a integrarme tambien a mi familia dejotera.
Todos sabemos como es nuestra Jefa y amiga, siempre atenta y dispuesta a ayudar a todos los cibernautas que requieran de su apoyo en su blog El Escaparate.

Un gran abrazo Vku. :) :24)

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.



Elegir un botón o imagen, Seleccionar, copiar (Ctrl+C) y pegar en formulario de comentarios.


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si no puedes comentar, intenta con el antiguo formularioO leer solución

VituaRadio
Informe Importante

Por un tiempo voy a estar sin internet, así que no voy a actualizar ni poder contestar a los comentarios.
Suscribirse a las entradas Suscribirse a las entradas vía Mail Suscribirse a los comentarios
¿Que es RSS?