Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Sígueme en:
Blogger Google+ facebook twitter you yube Ver perfil en Linkedin Agregar a Favoritos/Marcadores
pica pica curioso Mi Ping en TotalPing.com Buscar en el blog
Cerrar X Bienvenido amig@!!! Recuerda que puedes recibir las actualizaciones del blog a través de Facebook y/o Twitter, o Suscríbase al Feed vía RSS o vía Email.

Siempre, Siempre, Siempre, antes de modificar tu plantilla guarda una copia.

Descarga la plantilla o copias el código en el bloc de notas.

¿Que es RSS?:

RSS (Really Simple Syndication)

Es un sistema que nos permite enterarnos de las actualizaciones de las paginas que visitamos frecuentemente, sin tener que visitarlas directamente.

¿Cómo funciona?

Así cómo para poder leer correos electrónicos tenemos que tener una cuenta y un lector de correo electrónico, para poder leer nuestras paginas en RSS tenemos que tener un lector de RSS.
Existen muchos lectores de RSS pero uno de los mas sencillos de usar y mas utilizados por todos es el Google Reader, este lector se encarga de agrupar todos los sitios que visitamos frecuentemente mostrándonos la actualización que cada sitio tiene sin necesidad de ir a visitarlos.
Antes yo entraba a los sitios a mirar si habían publicado algo nuevo, ahora mediante los RSS cuando el sitio publica algo nuevo me llega su actualización.

Sencillo, rápido y útil.
votar
Achicar Entrada Agrandar Entrada

Por Helen Kang, Ingeniero de Software, Blogger .

Algunos de ustedes se habrán preguntado lo que el enlace de blog en Siguiente en la NavBar hace, y hacer clic en el enlace de una vez o dos veces. Siguiente blog utiliza para llevar a un blog al azar, escrita por un blogger al azar. Su colega blogger podría haber estado escribiendo su blog en un idioma que no saben leer. O puede ser alguien que le gusta leer acerca de la comida y restaurantes en Alemania, pero su blog Siguiente elegido al azar podría haberse centrado en los deportes, y escritos en tagalo.

Hemos hecho el enlace siguiente blog más útil, por que le llevará a un blog que te pueden gustar. El nuevo y mejorado blog siguiente enlace ahora le llevará a un blog con contenido similar, en un idioma que entienda. Si usted está leyendo un blog español sobre los alimentos, el vínculo de blog Siguiente probable que te llevará a otro blog sobre los alimentos. En español!

Usted puede descubrir un blogger fresco que ha aficiones similares a la suya, tiene un sabor similar en aparatos electrónicos, le gustan los deportes que te interesa, o tiene curiosidad e intereses similares. Vamos a terminar el despliegue de las nuevas y mejores enlaces de blog Siguiente durante la próxima semana y espero que disfruten descubriendo blogs que es probable que le interesen.

Esta ha sido una diversión, esfuerzo de colaboración en el equipo de Blogger y hemos contado con el apoyo que hemos recibido de otros equipos de Google. Realmente esperamos que disfrute de la nueva, blog Siguiente más relevante tanto como nosotros.

Fuente:

Leer Importante... Comentar esta entrada ▼ Ir al principio de la entrada
Marta Nieves Montero González dijo...

Esto, además de interesante, va a constituir uno de los logros más conseguidos de Blogger con respecto a "ese botoncito" colocado en la navbar.
No sé los demás pero, yo apenas (por no decir nada en absoluto) lo utilizaba, ya que cuando lo he hecho, me llevaba a un blog en otro idioma, generalmente, y por supuesto de temática totalmente diferente al mío.

Es sin duda, un acierto. Estaré a la espera.:23)

Muchas gracias por comunicárnoslo.

¡Sé feliz!

Vesta, desde mi corazón.

Anónimo dijo...

Hay un problemita que se deberia comentar en tipos de blogs como el tuyo, con este tema de quitar la nabvar, y seguir viendo blogs en Blogger, no sé si te fijaste pero como todos los blogs las suelen quitar o eliminar de sus blogs para que nos entendamos, pues al ir siguiendo la ruta de SIGUIENTE BLOG del Nabvar y quién no la tiene y la elimino, ya se corta el trayecto,y no podemos ver mas blogs, seria conveniente reinstalarla me parece muy interesante conocer mas blogs nuevos y no siempre los mismos que ya cansan un poquito ¿no te parece?
Saludos :27)

Vku dijo...

estoy totalmente de acuerdo, por eso yo la puse así.

Igualmente se puede ir para atrás desde el navegador y seguir viendo otros blog, aunque es cansador.

Anónimo dijo...

Sí, ya descubri ayer que se puede ir para atras, el problema es lo que dices tu que es cansador, y además a veces sale de nuevo el mismo una y otra vez por mas que tires para atras o pongas de nuevo la url del blog para seguir mirandolos...aggg un horror! mira descubri un blog muy chulo como el tuyo, que es rapido y tiene escondido el nabvar como tu tambien, es este por si quieres verlo, gracias a siguiente blog lo descubri, a lo mejor te gusta tambien:
http://www-en-rhed-ando.blogspot.com/
Tiene abajo del todo, un buscador de blogs super interesante, bueno y en la etiqueta de Utilidades tiene cosas tambien de blogger.

Bueno un saludo soy la de ayer anoonima no tengo blog, me llamo Eugenia, te visito amenudo un saludo :)

Vku dijo...

Eugenia: sabes que pienso igual.
Gracias por la recomendacion.
Si quieres puedes recomendar la anterior entrada que ahí digo como hacerla como la tengo yo.
Y a esperar que cambie.

Vku dijo...

Eugenia. ya lo conocia ese blog. fijate que tiene un reproductor de los mios.

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.



Elegir un botón o imagen, Seleccionar, copiar (Ctrl+C) y pegar en formulario de comentarios.


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si no puedes comentar, intenta con el antiguo formularioO leer solución

VituaRadio
Informe Importante

Por un tiempo voy a estar sin internet, así que no voy a actualizar ni poder contestar a los comentarios.
Suscribirse a las entradas Suscribirse a las entradas vía Mail Suscribirse a los comentarios
¿Que es RSS?