Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Sígueme en:
Blogger Google+ facebook twitter you yube Ver perfil en Linkedin Agregar a Favoritos/Marcadores
pica pica curioso Mi Ping en TotalPing.com Buscar en el blog
Cerrar X Bienvenido amig@!!! Recuerda que puedes recibir las actualizaciones del blog a través de Facebook y/o Twitter, o Suscríbase al Feed vía RSS o vía Email.

Siempre, Siempre, Siempre, antes de modificar tu plantilla guarda una copia.

Descarga la plantilla o copias el código en el bloc de notas.

¿Que es RSS?:

RSS (Really Simple Syndication)

Es un sistema que nos permite enterarnos de las actualizaciones de las paginas que visitamos frecuentemente, sin tener que visitarlas directamente.

¿Cómo funciona?

Así cómo para poder leer correos electrónicos tenemos que tener una cuenta y un lector de correo electrónico, para poder leer nuestras paginas en RSS tenemos que tener un lector de RSS.
Existen muchos lectores de RSS pero uno de los mas sencillos de usar y mas utilizados por todos es el Google Reader, este lector se encarga de agrupar todos los sitios que visitamos frecuentemente mostrándonos la actualización que cada sitio tiene sin necesidad de ir a visitarlos.
Antes yo entraba a los sitios a mirar si habían publicado algo nuevo, ahora mediante los RSS cuando el sitio publica algo nuevo me llega su actualización.

Sencillo, rápido y útil.
votar
Achicar Entrada Agrandar Entrada


A todos mis amigos de blogger los invito a conocer y compartir unos días en mi casa de veraneo.


Todos los gastos están pagos.


Se degustara un asado con la mejor calidad en carne.


Para concurrir tienen que confirmarme.


Podrán ir junto con su familia.


No importa de que país, tengo transporte propio.


Les dejo fotos para que la vean y confirmen su concurrencia, esta en archivo pps.



Leer Importante... Comentar esta entrada ▼ Ir al principio de la entrada
Marta Nieves Montero González dijo...

Lo que no es justo es que nos pongas la miel en los labios y después nos dejes sin ella de un plumazo. Además, tampoco es justo que "unos" tengan tanto y "otros" tan poco.

¡En fin, ya me he desahogado!:21)

¡Buen fin de semana para ti también!:1):15)

¡Sé feliz! Besitos,

Vesta, desde mi corazón.


P.D.: Por cierto, ¡has estado sublime!:):5):23)

Vku dijo...

Vesta ojala que algún día sea realidad y nos podamos reunir todos los amigos en mi humilde casa para compartir un asado y un buen momento.

Pero la felicidad se logra hasta en el lugar menos pensado.

Y el dinero trae comodidades pero no la felicidad.

Yo soy feliz estando con mis amigos pescando en la orilla de un arroyo.
Y pudiendo sacar una sonrisa en todos los amigos de blogger.

Vesta si quieres pasar un buen momento con alegria y compartirla con amigos de verdad te invito a que participes del Chat de Dj`s Radio.

El Angel de cari dijo...

Hola cariño!
Ya estoy instalada allí! jaja
Pero esta foto me provoca un apetito bárbaro.
Te queremos.
Besos

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.



Elegir un botón o imagen, Seleccionar, copiar (Ctrl+C) y pegar en formulario de comentarios.


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si no puedes comentar, intenta con el antiguo formularioO leer solución

VituaRadio
Informe Importante

Por un tiempo voy a estar sin internet, así que no voy a actualizar ni poder contestar a los comentarios.
Suscribirse a las entradas Suscribirse a las entradas vía Mail Suscribirse a los comentarios
¿Que es RSS?