Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Sígueme en:
Blogger Google+ facebook twitter you yube Ver perfil en Linkedin Agregar a Favoritos/Marcadores
pica pica curioso Mi Ping en TotalPing.com Buscar en el blog
Cerrar X Bienvenido amig@!!! Recuerda que puedes recibir las actualizaciones del blog a través de Facebook y/o Twitter, o Suscríbase al Feed vía RSS o vía Email.

Siempre, Siempre, Siempre, antes de modificar tu plantilla guarda una copia.

Descarga la plantilla o copias el código en el bloc de notas.

¿Que es RSS?:

RSS (Really Simple Syndication)

Es un sistema que nos permite enterarnos de las actualizaciones de las paginas que visitamos frecuentemente, sin tener que visitarlas directamente.

¿Cómo funciona?

Así cómo para poder leer correos electrónicos tenemos que tener una cuenta y un lector de correo electrónico, para poder leer nuestras paginas en RSS tenemos que tener un lector de RSS.
Existen muchos lectores de RSS pero uno de los mas sencillos de usar y mas utilizados por todos es el Google Reader, este lector se encarga de agrupar todos los sitios que visitamos frecuentemente mostrándonos la actualización que cada sitio tiene sin necesidad de ir a visitarlos.
Antes yo entraba a los sitios a mirar si habían publicado algo nuevo, ahora mediante los RSS cuando el sitio publica algo nuevo me llega su actualización.

Sencillo, rápido y útil.
votar
Achicar Entrada Agrandar Entrada
Yo soy uno de esos que todavia no he probado twitter, si tengo una cuenta pero nunca la utilizo.

Por eso ahora subo este video que me llamo la atencion.

Muestra un poco de que se trata esto que esta de moda hoy en día.

Si no sabes que es Twitter ni para que sirve, en este video te lo explica.



Leer Importante... Comentar esta entrada ▼ Ir al principio de la entrada
El Angel de cari dijo...

Gracias por participar de la encuesta!
Me equivoqué y dejé un mensaje en el blog de pruebas jaja.
Besos, te queremos

Anónimo dijo...

hola veto, tengo una pregunta, el footer de mi blog esta todo en mayúsculas, osea, todo el texto se escribe en mayúsculas y no en minúscula, en realidad no es el footer, son las columnas del footer, me podrías decir que código tengo que poner en el CSS para que aparesca en mayúsculas y minúsculas??

Manuel M dijo...

Oh! que interesante, aunque tiene muy poco que empecé con esto de twitter, sigo sin comprender realmente para qué lo quiero, sin embargo seguiré twitteando, jejeje.

Tal vez, en algún momento me pueda ser útil para algo.
:9)
P.S. Se ve muy bien tu blog con este diseño.

Vku dijo...

:29)manuel amigo muchas gracias por lo de P.S.

Yo tampoco entiendo mucho y no se si lo voy a utilizar, aunque vos tenes mas posibilidad de enterner ya que yo de ingles no se nada.

Vku dijo...

Ascesino96: Espero que este sea el ultimo blog que haces, y no pidas que te ayude en un diseño ya que mi trabajo anterior fue tirado a la basura, eso realmente me molesto de tu parte.

Igual te voy a ayudar con esta pregunta.

A veces no es poner sino quitar, en tu caso es así.

En el código de las columnas de abajo quitale lo que diga text-transform:uppercase

Y te invito a que pases por mi menu donde dice utilidades es una página que cree que tiene 2 manuales basicos entre otras cosas y leas lo de CSS y HTML te va a ser de mucha utilidad.:15)

Anónimo dijo...

fuaz, no me di cuenta cuando hice eso, en serio estoy muy apenado, todas las imagenes que hiciste, el cursor ese tan genial de la calabera, bueno, perdon en serio, lo siento mucho, ¿que debería hacer para que me perdones?

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.



Elegir un botón o imagen, Seleccionar, copiar (Ctrl+C) y pegar en formulario de comentarios.


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si no puedes comentar, intenta con el antiguo formularioO leer solución

VituaRadio
Informe Importante

Por un tiempo voy a estar sin internet, así que no voy a actualizar ni poder contestar a los comentarios.
Suscribirse a las entradas Suscribirse a las entradas vía Mail Suscribirse a los comentarios
¿Que es RSS?