Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Sígueme en:
Blogger Google+ facebook twitter you yube Ver perfil en Linkedin Agregar a Favoritos/Marcadores
pica pica curioso Mi Ping en TotalPing.com Buscar en el blog
Cerrar X Bienvenido amig@!!! Recuerda que puedes recibir las actualizaciones del blog a través de Facebook y/o Twitter, o Suscríbase al Feed vía RSS o vía Email.

Siempre, Siempre, Siempre, antes de modificar tu plantilla guarda una copia.

Descarga la plantilla o copias el código en el bloc de notas.

¿Que es RSS?:

RSS (Really Simple Syndication)

Es un sistema que nos permite enterarnos de las actualizaciones de las paginas que visitamos frecuentemente, sin tener que visitarlas directamente.

¿Cómo funciona?

Así cómo para poder leer correos electrónicos tenemos que tener una cuenta y un lector de correo electrónico, para poder leer nuestras paginas en RSS tenemos que tener un lector de RSS.
Existen muchos lectores de RSS pero uno de los mas sencillos de usar y mas utilizados por todos es el Google Reader, este lector se encarga de agrupar todos los sitios que visitamos frecuentemente mostrándonos la actualización que cada sitio tiene sin necesidad de ir a visitarlos.
Antes yo entraba a los sitios a mirar si habían publicado algo nuevo, ahora mediante los RSS cuando el sitio publica algo nuevo me llega su actualización.

Sencillo, rápido y útil.
votar
Achicar Entrada Agrandar Entrada
VER EJEMPLO:

Antes de </head> poner éste código:
<script language="JavaScript">
var theText = "Bienvenidos a mi blog"; //TEXTO

function nextSize(i,incMethod,textLength)
{
if (incMethod == 1) return (72*Math.abs( Math.sin(i/(textLength/3.14))) );
if (incMethod == 2) return (255*Math.abs( Math.cos(i/(textLength/3.14))));
}
function sizeCycle(text,method,dis)
{
output = "";
for (i = 0; i < text.length; i++)
{
size = parseInt(nextSize(i +dis,method,text.length));
output += "<font style='font-size: "+ size +"pt'>" +text.substring(i,i+1)+ "</font>";
}
theDiv.innerHTML = output;
}
function doWave(n)
{
sizeCycle(theText,1,n);
if (n > theText.length) {n=0}
setTimeout("doWave(" + (n+1) + ")", 50);
}
</script>

Ahora cambiar:
<body>
Por:
<body onload="doWave(0)">
Poner en el lugar que quiera que aparesca:
<div ID="theDiv">
</div>
Pueden darle color así:
<span >
<div ID="theDiv">
</div></span>
Lo que esta en rojo se puede cambiar.
Donde dice:
var theText = "Bienvenidos a mi blog"; (se entiende)
if (incMethod == 1) return (72*Math.abs( M (tamaño texto)
setTimeout("doWave(" + (n+1) + ")", 50); (velocidad)

Leer Importante... Comentar esta entrada ▼ Ir al principio de la entrada
Anónimo dijo...

hola, veo que a ti te gusta trabajar con phtoshop o algo de eso, lo digo porque tu icno representativo de tu blog quedo muy bien, que tal si hacemos un trato, pero no un trato de dinero, tu me creas un icono que represente a mi blog, uno que pueda ir en la cabecera y que a su vez pueda servir de cursor y también pueda estar como favicon y otras cosas.
Y y o hago algo que tu qiueras, porque para el photoshop yo ando pal culo, pero si qiueres puedo crear una entrada sobre tu blog, un post en emudesc (es una pagina que es visitada por mucha gente y que los usuarios pueden crear posts) y también puedo dejar un super enlace de tu blog(al decir super digo un enlace que se vea muy bien!!!)

Vku dijo...

si tubiera tiempo con gusto te lo hago, aunque es compricado ya que eso se desarrolla en conjunto con mis clientes
si queres veo con la imagen que me mandastes hacer un cursor a ver como queda.

y lo de emudesc no te preocupes esa página la conosco y soy miembro hace tiempo al igual que otras

no me interesa la propaganda este blog lo utilizo a medida que puedo tipo un blog de notas para ir dejando cosas que me han llamado la atencion y me gustaron

tengo muchas cosas para subir pero no tengo tiempo

y hay otras cosas que las aprico en el blog ocultas que solo yo las veo como administrador

pero lo mio no es tanto lo de blog sino el diseño de páginas web en html con servidor propio se pueden hacer muchas mas cosas
pero por supuesto que son de pago y los gratuitos tienen sus limitaciones

y lo de photoshop es bueno para algunas cosas prefiero el corel
y para diseño tenes que trabajar con muchos programas no uno solo
noes que no se pueda hacer con uno solo o con photoshop o corel pero hay programas que realizan cosas con mas facilidad y sin tantas complicaciones

Vku dijo...

te hice 2 proba a ver si te gustan:
http://img47.xooimage.com/files/2/e/5/as02-11d2314.cur

http://img23.xooimage.com/files/4/1/d/as01-11d22ad.cur

Vku dijo...

el mismo otro tamaño
http://img47.xooimage.com/files/e/4/8/as03-11d23b3.cur
http://img47.xooimage.com/files/e/4/8/as03-11d23b3.cur

Anónimo dijo...

guau, me encanto, son geniales, si las uviera visto antes no huviera creado la que yo hice, ahora puse una, pero las que tu hiciste son geniales, eres el mejor!!!
Si hay algunas veces que yo digo cosas ignorantes no te enojes, soy solo un niño (tengo 13)

Anónimo dijo...

despues me dices cuando tengas tiempo como hiciste para que en los comentarios agregar otro icono mas??
porque el de uruguay me encanto y sería algo simbólico pa' mi blog!!

Anónimo dijo...

primero te cuento y luego me matas, vi el codigo fuente de sript de los iconos y lo copie :7)

Anónimo dijo...

bueno, mejor me explicas tu como usarlo porque no me funciono

Vku dijo...

:28) el de uruguay es : 18 ) no : 19 ) fíjate que esta primero la descripcion y después la imagen.
:18)

Anónimo dijo...

hola, me preuntaba una cosa... cuando me diste ese codigo, el de a:hover... para el cursor, bueno, mi pregunta es... no tiene nada que ver con esto, pero yo por lo que entendi hover significa cuando el mouse esta arriba de un enlace, como hago para que en todos los enlaces de mi blog tipo como que cambie el estilo... bueno, gracias antisipadamente, chau!!!

Anónimo dijo...

y en mi blog, cuando dejas un comentario, el cuadrito aparece todo pintado de rosadito, cual es el css de ese coso, porque no me acuerdo

Vku dijo...

y lo de a:hover es como en mi menu que cambia el fondo negro de color?

Vku dijo...

en tu css o style entre <head> y </head> vas a encontrar .comment-form p ahi modificas ese color rosado de fondo

Anónimo dijo...

lo que comentaste en mi blog, de que si queria me enseñabas, bueno, quiero adquirir tu conosiemiento, ta muy bueno eso, y quisiera añadir mis propios iconos

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.



Elegir un botón o imagen, Seleccionar, copiar (Ctrl+C) y pegar en formulario de comentarios.


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si no puedes comentar, intenta con el antiguo formularioO leer solución

VituaRadio
Informe Importante

Por un tiempo voy a estar sin internet, así que no voy a actualizar ni poder contestar a los comentarios.
Suscribirse a las entradas Suscribirse a las entradas vía Mail Suscribirse a los comentarios
¿Que es RSS?