Curculator es una calculadora con todas las funciones básicas que ofrece desde la misma interfaz la posibilidad de realizar conversiones de divisas tomando la cifra que aparece en la pantalla de la calculadora on-line.
Destaca su soporte para el teclado numérico y el buen número de divisas incluidas, funciones todas ellas gratuitas; el inconveniente es que la fuente de los cambios de divisas es fija y se actualiza una sola vez al día.
Para usuarios profesionales que necesiten seleccionar el banco o institución financiera desde donde obtener los datos y a la vez requieran de actualizaciones más frecuentes, existe una versión premium bajo demanda. De la misma forma, se puede solicitar una versión personalizada para integrar la calculadora en otros sitios.
Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Elegir un botón o imagen, Seleccionar, copiar (Ctrl+C) y pegar en formulario de comentarios.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.