Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Sígueme en:
Blogger Google+ facebook twitter you yube Ver perfil en Linkedin Agregar a Favoritos/Marcadores
pica pica curioso Mi Ping en TotalPing.com Buscar en el blog
Cerrar X Bienvenido amig@!!! Recuerda que puedes recibir las actualizaciones del blog a través de Facebook y/o Twitter, o Suscríbase al Feed vía RSS o vía Email.

Siempre, Siempre, Siempre, antes de modificar tu plantilla guarda una copia.

Descarga la plantilla o copias el código en el bloc de notas.

¿Que es RSS?:

RSS (Really Simple Syndication)

Es un sistema que nos permite enterarnos de las actualizaciones de las paginas que visitamos frecuentemente, sin tener que visitarlas directamente.

¿Cómo funciona?

Así cómo para poder leer correos electrónicos tenemos que tener una cuenta y un lector de correo electrónico, para poder leer nuestras paginas en RSS tenemos que tener un lector de RSS.
Existen muchos lectores de RSS pero uno de los mas sencillos de usar y mas utilizados por todos es el Google Reader, este lector se encarga de agrupar todos los sitios que visitamos frecuentemente mostrándonos la actualización que cada sitio tiene sin necesidad de ir a visitarlos.
Antes yo entraba a los sitios a mirar si habían publicado algo nuevo, ahora mediante los RSS cuando el sitio publica algo nuevo me llega su actualización.

Sencillo, rápido y útil.
votar
Achicar Entrada Agrandar Entrada
Evita sobrecargar tus archivos CSS

Cuando desarrollamos un sitio en XHTML y CSS seguro que alguna vez te ha ocurrido que al añadir líneas y más líneas terminas con un CSS sobrecargado.
En un primer momento esta manera de organizar tus archivos CSS te puede parecer fea, pero cuando lo piensas te vas dando cuenta que a la larga es más efectivo debido al tiempo que ahorrarás a la hora de localizar los diferentes estilos.
No estoy seguro del porqué pero muchos diseñadores estan empeñados en desaprovechar el espacio en su código, usando un montón de innecesarios saltos de línea. Recuerda que eso sólo lo verás tu y estas haciendo un uso excesivo de ancho de banda. Tambien tu código será más facil de leer puesto que tendrá menos "boquetes".
Por supuesto es sabio dejar un cierto espacio para mantenerlo legible, aunque a algunos les encanta condensar todo, no dejando ningún espacio.
#wrapper {
width:800px;
margin:0 auto;
}
#header {
height:100px;
position:relative;
}
#feature .post {
width:490px;
float:left;
}
#feature .link {
width:195px;
display:inline;
margin:0 10px 0 0;
float:right;
}
#footer {
clear:both;
font-size:93%;
float:none;
}
Todo parece correcto y tu puedes localizar los elementos de una manera sencilla, pero imagina por un momento que tienes unos 200 elementos, cada uno con unos cuantos atributos, te costará muchisimo localizar los elementos deseados.
Por esos motivos para archivos CSS grandes es mucho más efectiva este tipo de organización:
Leer más ▽

Leer Importante... Comentar esta entrada ▼ Ir al principio de la entrada
Nathan yo dijo...

Sabes que si me CSS lo pongo así: #wrapper {width:800px; margin:0 auto;} odio el salto de líneas me da flojera buscar tantos códigos, el mayor problema que tenia con aquella y posiblemente con esta plantilla son las fotos en las entradas, pero ya estoy tomando "cartas en el asunto", estoy instalando una ventana modal para poner las fotos pequeñas y así ahorrar tiempo de carga...
Saludos, buena publicación!

Nathan yo dijo...

si tengo un problemita es que tengo dos scripts, el tuyo, pero el otro me impide poner la ventana, y no se como unifiacar los dos, bueno talvez lo hice (pero cuando lo subo y pongo el link) no funciona, será porque yo lo he hecho mal o por donde lo he subido...

Sí me podrás ayudar

Vku dijo...

no entendi nada global
¿que ventana?

yo te deje un comentario y puse un emoticon tuyo y funciono bien.

Nathan yo dijo...

No entiendes el script de los emoticones (el mío) impide o causa que al instalar la ventana modal ésta no funcione entonces quise poner los emoticones "míos" en el script de los tuyos y borrar el script viejo que impide que la ventana modal funcione pero cuando modifico tu script incluyendo los emoticones míos no funciona...

Quería saber si es por el hosting donde lo aloje o porque lo hago mal acá esta el script modificado por mi: http://boxstr.com/files/6149336_dglva/emoticon.js

Vku dijo...

proba con este
http://img45.xooimage.com/files/f/b/0/emoticon-1415d5f.js

Vku dijo...

el archivo que te puse esta bien el tiyo esta mal en ese alojamiento no funciona.

tenes que sacar el otro código de emoticones que esta en la plantilla

y que es lo que no funciona del lightwindow

Nathan yo dijo...

si lo sé
puse el URL que me diste y ya quite aquel script (de los emoticones que impiden el lightwindow) pero la ventana modal funciona pero los emoticones no!
Mira este blgo de pruebas, es en el que he realizado los cambios:
http://prutmkfff.blogspot.com/
Gracias por tu atención!

Vku dijo...

y deja el http://img45.xooimage.com/files/f/b/0/emoticon-1415d5f.js puesto sino no puedo ver

avisame cuando este

Nathan yo dijo...

Si tiene puesto el: http://img45.xooimage.com/files/f/b/0/emoticon-1415d5f.js
y quite la palabra de verificación pero igual:12)

Vku dijo...

en esta página http://prutmkfff.blogspot.com
funciona todo bien, los emoticones como lightwindow

y el archivo .js no se donde lo pusistes porque en la página principal no se ve
cuando abro una entrada esta el mio viejo subido a vku.webcindario
para que funcione bien pone este ultimo que tiene todos los emoticones y cambialo poniendolo antes de </body>

Nathan yo dijo...

Tengo tantos problemas con esto no sería mejor poner el script directamente en la plantilla, sin servidor externo si me pudiera decir como estaría muy agradecido...

Vku dijo...

yo lo dejaria asi ya que por lo que veo es que estan funcionando bien, solo cambia el ultimo archivo que te puse que es el que tiene todos los emoticones

Vku dijo...

No es malo. En lo personal prefiero hacerlo yo manualmente ya que los organizo a mi modo y con comentarios, para ubicarlos en un futuro por si tengo cambios por hacer.

Si lo haces manualmente acordate de la forma que quieras que aparescan las cosas en tu blog. Al cargar el Css lee de arriba para abajo.

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.



Elegir un botón o imagen, Seleccionar, copiar (Ctrl+C) y pegar en formulario de comentarios.


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si no puedes comentar, intenta con el antiguo formularioO leer solución

VituaRadio
Informe Importante

Por un tiempo voy a estar sin internet, así que no voy a actualizar ni poder contestar a los comentarios.
Suscribirse a las entradas Suscribirse a las entradas vía Mail Suscribirse a los comentarios
¿Que es RSS?